El laboratorio

Somos Alberto Estela. Creamos el Laboratorio para compartir contigo herramientas para la auto-observación. Las ponemos a tu disposición para que puedan serte útiles como lo son para nosotros en nuestra propio camino vital.

¿Qué es El Laboratorio?

El Laboratorio es un espacio que creamos en cada ocasión, cuidado con mimo y con las condiciones necesarias para que, en el desarrollo de la actividad, puedas auto-observarte y aplicar lo que descubras de ti mismo en tu vida cotidiana, que es donde está el verdadero trabajo.

El objetivo del Laboratorio es ser cada vez más dueñ@ de un@ mism@ pese a las circunstancias externas. Para serlo, en el Laboratorio entrenamos nuestra atención, para poder observarnos y reconocer primero el lugar en el que estamos.

A cada momento somos invadid@s por emociones, sensaciones y pensamientos, y las circunstancias externas a veces nos envuelven tanto que nos perdemos en nosotr@s mism@s, olvidamos nuestra intención y nuestra responsabilidad.

Lo único que se requiere de ti es la voluntad de conocerte más. El trabajo a desarrollar lo vas a experimentar tú. ¡No podría ser de otro modo! Eres tu propio libro de aprendizaje, ¡empieza a leerte! el laboratorio permite ese comienzo.

¿En qué consisten las actividades?

En las actividades del laboratorio puedes reconocer tus propias herramientas para comprenderte, conocerte y observar tus reacciones automáticas (emociones, pensamientos, movimientos…), que a menudo esclavizan tu voluntad y tu propósito.

Las actividades son siempre, y en cualquier caso, prácticas, porque lo más importante es que tú experimentes la herramienta.

En su mayoría son actividades grupales porque relacionarse con los demás es siempre una interesante tarea de auto-observación que tiene mucho que enseñarnos. Conocernos a nosotr@s nos acerca a los demás.


Dicen que se aprende más de los errores…


Aquí no debes tener miedo de equivocarte, al laboratorio venimos a observar todo lo que sucede, porque todo nos cuenta algo importante sobre nosotr@s.

¿El laboratorio es para mí?

Experimenta y ello te dará la respuesta. Lo único que necesitas es tu voluntad y la humildad de querer observarte. Es un trabajo que vas a hacer desde ti y para ti.

¿En qué ciudades montamos el laboratorio?

Nuestro trabajo de campo abarca diferentes puntos de Castilla y León.

Consúltanos cualquier duda, estamos a tu disposición.


Si quieres que el mundo cambie, tú también tienes que cambiar
Si quieres cambiar, primero tienes que conocerte
Si quieres conocerte, primero tienes que observarte


Al-y-Es

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑